lunes, 1 de agosto de 2011

Muñecas de papel

Amigos, les presento otra línea de mi trabajo que estoy desarrollando en estos momentos, se trata de muñecas decorativas hechas con papel, ocupando motivos infantiles, de cuentos, de circo, de trajes y culturas tradicionales de Chile (aunque también estoy diseñando de otras culturas), bueno y de practicamente cualquier cosa, próntamente mostraré más diseños de muñecas y de otras cosas como lámparas, cuadros y otros.
Los invitos a visitar mi Blog: www.coriro.blogspot.com
Y mi página en Flickr: www.flickr.com/photos/coriro

Saludos a todos y VIVA EL RECICLAJE CON ARTE.









Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal